NOTICIAS OCTUBRE
2018

Próximo viaje a Etiopía

Se acerca la fecha y como todos los años, estamos organizando el próximo viaje a Etiopía, sería salir el domingo 4 de noviembre y regresar el siguiente domingo, día 11 de noviembre. 

Cualquier persona interesada en acompañarnos, o quiera mas información, puede contactar con nosotros a través del apartado VOLUNTARIADO

UNA LLAMADA DESDE ORIENTE

¡Ya ésta aquí! Tenemos la inmensa alegría de presentaros un libro que nuestro amigo y colaborador Juan Carlos Bogino ha escrito contando sus vivencias por Oriente.

Con la compra de éste libro, además de conocer compromisos y experiencias increíbles, podréis colaborar con Voluntarios por África, puesto que el 100% de la compra del mismo se destinará al proyecto Hirmee – Casa de acogida para madres con niños de Ambo (Etiopía).

Podéis comprar el libro en https://www.amazon.es/una llamada desde oriente.

Una llamada desde Oriente

Nueva familia para el proyecto Hirmee

Desde hoy ya hay una nueva familia que ha entrado a formar parte del proyecto Hirmee – Casa para mamás con niños. Desde Voluntarios por África os damos la bienvenida.

Además, el pequeñin del proyecto empieza a dar sus primeros pasos. Un motivo más que suficiente para seguir trabajando con, por y para ellos.

Nueva familia para el proyecto Hirmee
Nueva familia para el proyecto Hirmee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.