cabecera inicio

MADRID 2018

Madrid 2018 - Fiesta Solidaria Etiopia 2018

AGRADECIMIENTO

Ellos, sus sonrisas, sus miradas, sus gestos de agradecimiento son el motivo por el que este evento en La Cala se convirtiera en el escenario perfecto para la solidaridad.

Nos habéis demostrado una vez más que vale la pena todo el esfuerzo que realizamos durante el año en Voluntarios por África. Porque siempre que os necesitamos, ahí estáis, a nuestro lado, porque una pequeña organización como es la nuestra es capaz de hacer cosas curiosas con todo vuestro apoyo.

La finalidad del III Evento Solidario Etiopia 2018 no trata simplemente de recaudar fondos, indispensables para los proyectos, sino que queremos que conozcáis lo que nosotros vemos, vivimos y haceros partícipes de los proyectos que tenemos.

Mil GRACIAS a todas las EMPRESAS COLABORADORAS que lo hacéis posible. Gracias a los numerosos VOLUNTARIOS que nos ayudáis a realizar los eventos y sobre todo gracias a todos los ASISTENTES, todo sin olvidar la estimable colaboración de la “FILA 0″ a la que muchos amigos han contribuido desinteresadamente a pesar de no poder asistir al evento.

EVENTOS 2018

INFORMACIÓN

RECAUDACIÓN:

1995€

FECHA:

3 de marzo de 2018

LUGAR:

Parroquia Ntra. Señora del Recuerdo Madrid

RESUMEN DE LA III EDICIÓN EVENTO MADRID

Amaneció el día tranquilo y a poco más de la una de la tarde empezaron a llegar los primeros asistentes, que pudieron acercarse al mercadillo, decorado con gusto por Carmen (voluntaria de  Mundo Justo, María Santos y María Flores, vocales de VPA) en los que destacaban los productos artesanales hechos por Carmen.

Al lado, otros dos amigos de Mundo Justo, Ana y Lorenzo, que viendo el éxito del año pasado quisieron de nuevo colaborar donándonos unas preciosas y variadas plantas, que volvieron a gustar mucho a los asistentes.

La comida, un poco de picoteo mientras esperábamos a la paella y la barbacoa, que dos de nuestro amigos y voluntarios, Julián y su hermano Alfonso nos hicieron con cariño y que fue degustado por todos los asistentes,  todo ello una vez más, supervisados en todo momento por Pepe, uno de los párrocos de la Iglesia Nuestra Señora del Recuerdo.

Una vez terminada la comida y el café, los asistentes pudieron ver todos los proyectos en los que trabaja Voluntarios por África que estaban expuestos en una de las paredes del local.

Quedaba disfrutar de la tarde, y que mejor forma que con dos amigos monologuistasJose Luis Buitrago y Jesús Garmo que quisieron colaborar con nosotros, y sacaron unas sonrisas a los presentes, terminando las actuaciones con  Mago Kike que nos deleitó con unos tucos de magia que dejaron boquiabierto a más de uno.

Ya solo quedaba dar paso a nuestra fantástica RIFA, en la que tuvimos muchísimos y buenos regalos donados por empresa y particulares que quisieron aportar su granito de arena, tocando a los amigos que allí se encontraban.

Por supuesto no faltó la música, que puso punto final a una jornada fantástica marcada por la solidaridad y la fraternidad.

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE!

EMPRESAS COLABORADORAS