cabecera inicio

QUIÉNES SOMOS

UN POCO MÁS DE NOSOTROS

Somos un grupo de amigos que por distintos motivos conocimos Etiopía, unos por que adoptaron, otros como voluntarios y otros porque se embarcaron, conocimos sus buenas gentes y sus ganas de vivir, sus costumbres, su cariño, pero por desgracia también conocimos las tragedias diarias, SU POBREZA, en la mayor parte cebándose en los más débiles, los niños.

Así que un buen día nos reunimos y decidimos hacer algo, por muy pequeño que fuese, y lo que en un principio fue una reacción espontánea y humana hoy día se ha convertido en una asociación con amplios proyectos dirigidos a mejorar las condiciones de vida de muchas familias que luchan diariamente por mantener una vida digna.

COLABORA CON NOSOTROS

NUESTRA FINALIDAD

CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO

Atender las necesidades básicas de poblaciones sin las necesidades básicas cubiertas para llevar una vida digna a través de programas sanitarios, educacionales, autogestionables, alimentarios y de infraestructura con el objetivo final de su autonomía y sostenibilidad.

NECESIDADES BÁSICAS

SUBSISTENCIA

PROTECCIÓN

AFECTO

ENTENDIMIENTO

PARTICIPACIÓN

OCIO

CREACIÓN

IDENTIDAD

LIBERTAD

LA ASOCIACIÓN

VOLUNTARIOS POR ÁFRICA

Voluntarios por África empezó su colaboración en el 2010 a nivel particular con proyectos en Etiopía y no fue hasta el 15 de mayo de 2014 cuando se constituyó como Asociación, quedando registrada en el Registro General de Asociaciones Española, con número 605776 el 7 de julio de 2014.

Voluntarios por África tiene su delegación en Madrid, en la calle Sarre 17- esc1 2B – 28032, a partir del 13 de julio de 2017 queda constancia en el Registro Nacional de Asociaciones la apertura de dos nuevas delegaciones sitas en :

C/ Félix Apellaniz, 8 Entresuelo – 39300 – Torrelavega (Cantabria)

– Valencia (Valencia)