cabecera inicio

SAGUNTO 2017

Etiopia 2017 - Juntos Por Etiopía

AGRADECIMIENTO

Ellos, sus sonrisas, sus miradas, sus gestos de agradecimiento son el motivo por el que este evento en La Cala se convirtiera en el escenario perfecto para la solidaridad.

Nos habéis demostrado una vez más que vale la pena todo el esfuerzo que realizamos durante el año en Voluntarios por África. Porque siempre que os necesitamos, ahí estáis, a nuestro lado, porque una pequeña organización como es la nuestra es capaz de hacer cosas curiosas con todo vuestro apoyo.

La finalidad de la Juntos por Etiopia no trata simplemente de recaudar fondos, indispensables para los proyectos, sino que queremos que conozcáis lo que nosotros vemos, vivimos y haceros partícipes de los proyectos que tenemos.

Mil GRACIAS a todas las EMPRESAS COLABORADORAS que lo hacéis posible. Gracias a los numerosos VOLUNTARIOS que nos ayudáis a realizar los eventos y sobre todo gracias a todos los ASISTENTES, todo sin olvidar la estimable colaboración de la “FILA 0″ a la que muchos amigos han contribuido desinteresadamente a pesar de no poder asistir al evento.

EVENTOS SAGUNTO 2017

INFORMACIÓN

RECAUDACIÓN:

4.567€

FECHA:

24 de junio de 2017

LUGAR:

Calle Silvero 2 - Sagunto Valencia

RESUMEN DE LA IV EDICIÓN EVENTO VALENCIA

Un año más, nuestro vicepresidente y representante de la Delegación de Valencia Antonio Alcalá junto a Meyetes Sánchez (Marketing y Comunicación) acompañados por sus familias y diversos voluntarios que se desplazaron hasta allí hicieron posible este maravilloso evento que año tras año se ha consolidado como referente entre las eventos solidarios de Valencia.

Encuentro de todos, familias de la tierra de las que se oía palabras de agradecimiento y no menos por nuestra parte hacia ellos que agradecer a todas las personas que no solo asistieron sino que colaboraron voluntariamente en la organización de la misma, una fiesta donde los niños y jóvenes participan  de manera activa sirviendo el ágape, una fiesta de todos y para todos.

A las 21:00h empezaron a llegar los primeros invitados que fueron pasando al jardín decorado con gusto y acercándose al mercadillo con productos típicos de Etiopía, que dos voluntarias enseñaban a los presentes.

Todos los asistentes fueron llegando y degustando el menú, elaborado con productos donados por empresas y particulares,  un grupo en auge, de la tierra, Under the streetlights quiso aportar su granito de arena colaborando con nosotros, y nos ofreció un concierto de música amenizando la velada, a continuación se dio paso al visionado de los proyectos en los que trabaja Voluntarios por África para terminar con nuestra fantástica Rifa.

Con todos los deberes hechos, sólo quedaba seguir disfrutando de la noche, de la compañía y de la música, que nuestro compañero Toni, desde su disco móvil arrancó los primeros bailes de los asistentes que allí quedaban.

Un día inolvidable, pero esperemos que no irrepetible.

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE!

EMPRESAS COLABORADORAS